I See You es una amalgama de sentimientos. I See You te proporciona sensaciones diferentes en cada escucha. Son canciones que empiezan y no deberían acabar, de las que esperas ese momento cumbre que no llega pero aún así te encandilan, y no puedes dejar de escuchar, y no dejarás de escuchar por que el sonido de The XX es un sonido único, que no sigue modas y que no tiene fecha de caducidad.
The XX han usado registros parecidos a sus dos primeros trabajos pero han añadido una atmósfera más pop en algunas de sus canciones que ya hemos podido comprobar en sus dos primeros singles: Hold On (primer sencillo) es un gran acierto, ya que su esencia pop apta para todos los públicos ha conseguido abrir las puertas a nuevos fans a través de las radio fórmulas. Say Something loving fue el segundo sencillo publicado hace una semana y es una muestra más de la elegancia con la que componen estos Londinenses. Dangerous es un buen comienzo para I see You que podría ser perfectamente el tercer sencillo
I See You, el tercer trabajo largo de The XX, ha tardado 5 años en poner a esta banda inglesa de nuevo en el candelero. Han tardado 3 años en crearlo, y poco tiene que ver con XX y con Coexist.
I See You es delicadeza, sensualidad, frescura, relax, sonido electrónico, tímidos guiños a l sonido eurodance, minimalismo (como siempre), nostalgia, melancolía y sobretodo las voces de Romy Madley Croft y de Oliver Sim.
Otras Críticas
Más información en:
Web: The XX
Comentarios
Publicar un comentario